Senderismo

03-Exp-Senderismo - Senderismo_Header.jpg

Contamos con más de 900 hectáreas de reserva natural protegida y segura a donde podemos realizar caminatas de diferente duración y nivel.

En ECOTURISMO VALLE contamos con los más variados y seguros recorridos para senderismo en Valle de Bravo, con opciones para todos los niveles.

Los diferentes microclimas de la región le permitirán disfrutar de bosque, selva tropical, desierto y mucho más, al mismo tiempo que mejora su salud y estado de ánimo.

Por la orografía y el cuidado que hemos puesto en la conservación del lugar se puede observar una fauna muy diversa como codornices, tejones, conejos, coyotes, armadillos, mapaches, correcaminos, halcones, águilas y cientos de otras aves cantoras.

Sorpréndete con un maravilloso encuentro con la fauna endémica del lugar.

03-Exp-Senderismo - Senderismo_01.jpg
03-Exp-Senderismo - Senderismo_02.jpg

ITINERARIO

Tu experiencia comienza al encontrarnos en El Santuario Resort desde donde te guiamos a nuestras instalaciones o puedes llegar directamente a nuestra ubicación. Una vez ahí, te ofrecemos una plática de seguridad.

Procedemos a realizar la caminata hacia la entrada del cañón y nos adentramos el río pasando por una impresionante jungla, sorteando diversos obstáculos naturales hasta llegar a las cascadas de Tilostoc ¡en donde puedes darte un refrescante chapuzón!

Volvemos a nuestras instalaciones campestres a donde puedes bañarte y ponerte ropa seca y posteriormente te invitamos a reposar en una de nuestras cómodas hamacas mientras disfrutas de una refrescante bebida.

Puedes traer tu almuerzo ó preparar un asado al carbón y disfrutarlo en nuestra zona de picnic. Nosotros te proporcionamos agua potable y todos los utensilios necesarios.

Te invitamos a un partido de bádminton para la digestión antes de proceder al regreso.

Nunca olvidarás tan agradable experiencia.

03-Exp-Senderismo - Senderismo_03.jpg

Incluye: Clase de introducción, equipo de seguridad, guía, hidratación, fotografías.

No incluye: Transportación, alimentos, hospedaje, bebidas alcohólicas

Idiomas: Español, Inglés, Italiano.

Duración: 2 Horas

Horario: 9 AM a 5 PM

Tamaño máximo del grupo 20 personas

Punto de encuentro Nos podemos citar en la entrada del Hotel El Santuario Resort o puedes llegar directamente en nuestras instalaciones en camino a Chila s/n Km 1.5, Santa Teresa Tilostoc, Valle de Bravo, Estado de Mexico CP 51200 tel 722 2453954

Como llegar: Nos encontramos en el Valle de Tilostoc a 15 minutos de la compuerta del lago de Valle de Bravo. Enviamos ubicación por Waze o Google Maps.

Requerimientos: Saber nadar, contar con condición física aceptable, medir arriba de 1.50 m de estatura, mínimo de 2 personas.

Restricciones: No apto para personas en estado inconveniente, mujeres embarazadas o cualquier persona con lesiones de la columna vertebral.

Recomendaciones: Se recomienda playera ligera de manga larga, pantalón de mezclilla y zapatos tenis que puedan mojarse. Traer muda de ropa y calzado.

Edad mínima 6 años.

No hay reembolsos por cancelaciones que no sean hechas con más de 24 hrs de anticipación

Costo por persona: $ 650.-

De 3 personas en adelante: $ 550.-

Para reservar se requiere de un anticipo del 50%

Para reservar, favor de llenar el formulario de contacto